Si necesita contactar con nosotros puede hacerlo en todo momento enviando un correo electrónico a contacto@maquinariadecocina.com
Esta web está dirigida a empresas y profesionales por que las compras en la misma no están amparadas por las leyes de consumidores y usuarios.
La mayoría de los fabricantes con los que trabajamos no admiten devoluciones excepto en caso de que un producto esté defectuoso o deteriorado a causa del transporte.
El algunos casos se pueden aceptar devoluciones siempre con nuestra autorización y esto puede acarrear algún coste por los gastos de manipulación, embalaje y procesamiento.
- Cualquier devolución debe estar antes autorizada por nosotros.
- Todas las devoluciones se harán con el artículo en perfecto estado, sin señales de uso, en su embalaje original y con la factura de compra.
- Las devoluciones deberán hacerse a la dirección que le facilitemos al aprobar la misma (generalmente el domicilio del fabricante.
- Las devoluciones deben hacerse a gastos pagados.
Una vez se reciba el producto y se verifique su situación se procederá al abono del mismo en caso de ser aceptado, o se dejará en depósito para que el cliente envíen un transportista a recogerlo en caso de ser rechazado (por presentar signos de uso o una manipulación indebida). Transcurridos tres meses sin que hayan pasado a recogerlo el producto podrá ser reciclado o destruido.