• Todos los productos son nuevos y en la versión más actual
  • El IVA ya está incluido en el precio
  • Somos especialistas con más de 15 años vendiendo en la web
  • Todos los productos son nuevos y en la versión más actual
  • El IVA ya está incluido en el precio
  • Somos especialistas con más de 15 años vendiendo en la web

Envasadoras - envolvedoras

Perfectas para un envasado correcto de frutas, hortalizas, verduras, etc. El producto puede ir solo directamente envuelto en el film protector o en una barqueta por unidades o varios a la vez.

Termoselladoras barquetas

Los alimentos se pueden conservar frescos o cocinados en bandejas o baquetas que se cierran herméticamente mediante el sellado de un film plástico - termosellado - de modo que quedan aislados y protegidos de los agentes exteriores.

Selladoras térmicas de impulsos

Son aparatos muy útiles en todo tipo de negocios y pequeñas industrias; económicos y sin apenas mantenimiento. Se utilizan específicamente para cerrar bolsas mediante el sellado de las mimas por medio de calor - termosellado - mediante una resistencia eléctrica y un control de tiempo de sellado para poder trabajar con plásticos de distintos grosores.

Abatidores de temperatura

Son equipos de refrigeración o congelación especialmente diseñados para reducir la temperatura de un alimento a la mayor velocidad posible.

En la cocina al vacío uno de los momentos clave, si el alimento cocinado no se va a consumir inmediatamente, es la conservación del mismo. Las temperaturas a las que se cocina, normalmente entre 60 y 80 grados, son un caldo de cultivo perfecto para todo tipo de microorganismos que podrían afectar gravemente a nuestra salud. Por ello es fundamental reducir esas temperaturas a la mayor velocidad posible. Esto impide que estos microorganismos pudieran proliferar y hace que sea un método de conservación totalmente fiable.

Retractiladoras

El retractilado es una técnica por la que un producto alimentario o no, se mete en una bolsa de plástico especial para retractilar. esta bolsa se sella y seguidamente por la accíon del calor la bolsa "se encoje" y se adhiere al producto quedando unida a él y dando la sensación de ser como una piel exterior del mismo.


Conservación de alimentos